Editorial

Hola,

Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de nuestro primer número de Black Paper Magazine.

Maria y yo hemos tenido siempre la disposición y el cariño de poder transmitirles nuestra experiencia y conocimientos en el mundo de la fotografía y BLACKPAPER es una clara muestra de ese cariño al traerte un medio alternativo donde podrás encontrar de forma gratuita artículos, tutoriales, reseñas, entrevistas y muchos más temas relacionados con el mundo de la fotografía.

BLACKPAPER esta pensado como un medio educativo donde todos podamos aprender y crecer juntos y donde muy buenos amigos y grandes Maestros de la fotografía han aceptado la invitación a colaborar con este medio escribiendo artículos, enviándonos tutoriales, tips, etc.

Las secciones que hemos pensado para la revista son las siguientes: 

Ráfaga.-  Espacio donde encontraras noticias, eventos, coberturas, equipo, etc.

 Revelado.- Que es nuestra sección educativa donde habrá reseñas, tips, tutoriales, entrevistas, artículos educativos.

 Exposición.- Temas especializados. Cada mes queremos dedicarle la revista a un tema en especifico y en esta sección encontrarás información más especializada según el tema.

 Comunidad.- Nuestra sección favorita porque es donde tendremos conexión entre todos. Sabemos del talento de muchos de ustedes y es un espacio en donde queremos exponer todo lo que ustedes quieren también compartir. En esta sección contaremos con galería de fotos, concursos, trivias, talleres, etc.

 Gracias por creer en que juntos podemos crecer y hacer de los fotógrafos de America Latina una referencia obligada en la fotografía a nivel mundial.

Así que Bienvenido a este primero numero de Black Paper Magazine, esperamos que lo disfrutes y se parte de tu vida como fotógrafo.

 

 

Jorge Lara
Director Editorial
Black Paper Magazine

Black Paper Magazine | Número 1

 

Pin It on Pinterest

Compartir es bueno...

Comparte Black Paper Magazine con tus amigos