Editorial

Muchas gracias por seguir aquí con nosotros en este 5to número de la revista Black Paper, antes que nada queremos pedir una disculpa por la demora en la publicación de este número pero como todo proyecto que va comenzando tuvimos también algunas complicaciones internas que nos retrasaron este número. Debido a esto también la revista se convierte en una edición bimestral, para poder cumplir con los objetivos de cada número.

Black Paper es un proyecto que hemos creado con todo nuestro cariño para poder compartir con todos ustedes algo de este maravilloso mundo de la fotografía, quiero agradecer de una manera muy especial a todo nuestro equipo de trabajo y colaboradores quienes ponen de manera desinteresada todo su empeño y amor en realización de esta revista y a pesar de las complicaciones que tuvimos para este numero, aquí seguimos y esperamos haya Black Paper para muchos años mas.

Estamos muy contentos por este número, con el tema de fotografía erótica y boudoir, ya que conseguimos tener artículos de grandes fotógrafos de este tema como Miguel Angel Manrique quien es editor de fotografía de Playboy, Eduardo Gomez, un gran fotógrafo de fotografía erótica y desnudo alternativo de quien vale mucho la pena seguir su trabajo, también este será mi primer articulo en la revista com el tema de fotografía boudoir. Por otra lado tenemos un click con Zony Maya, dos publireportajes de Arcadina una muy buena solución para tu página de internet y Sony con la presentación de su nueva cámara Sony Alpha A7R ll esta cámara que esta dando mucho de que hablar en el mercado de la fotografía y que pronto estaré probando.

No se pierdan de nuestro siguiente número que tratara de la gastro-fografía, veremos que hay detrás de la fotografía de un suculento y apetitoso platillo, la iluminación, el maquillaje, etc. Así que por favor no se lo pierdan.

Jorge Lara
Director Editorial
Black Paper Magazine

Black Paper Magazine | Número 5

Pin It on Pinterest

Compartir es bueno...

Comparte Black Paper Magazine con tus amigos